domingo, 14 de octubre de 2007

... oscuros sentimientos...

Cuando su melodiosa voz resonaba en mis oidos, entendí que todo era mentira, sus palabras, dulce farsa y sus besos exquisito engaño.
Tomé sus manos entre las mias, la abrazé como si nada hubiese sucedido, le di un beso lastimero, recorrí lentamente su cuello, impregné mis sentidos con su perfume y rápidamente con mis propias manos procedí a extinguir su vida.
Hoy todos son fugaces recuerdos, divinos sueños y repetitivas pesadillas; hoy me veo completamente enajenado, secretamente emocionado... y para nada arrepentido. Sé que en unos momentos me reencontraré con ella en ese lecho que tanto placer me dió, sé que nuestra vida mortal fue sólo una preparación para la eternidad a la que siempre estuvimos destinados.

3 comentarios:

  1. Quizas es muy pronto para dejarte un comentario, pero cada entrada escrita por tus manos es una obra de arte, tenes un estilo particular, por no encontrar otro adjetivo, cautivante; nunca deje de visitar tu blog y esperar pacientamente que me deleites una vez más con tus cuentos. Este ultimo es especialmente atrevido (opinion personal), espero que sigas escribiendo asi y que mejores aun más, para ser sincero sos propietaria de un talento innato...

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, aunque un poco loco pero con cierto encanto.
    En fin espero q andes bien y q sigas así. Tus cuentos cada vez me gustan más ^^.
    TKM
    Kisus

    ResponderEliminar
  3. Lo que haces es digno de admiración, hacia tiempo que no leía algo con tanta intensidad y te lo agradezco. Me encantaron todos, pero ''Oscuros sentimientos'', me fascinó. Quizas porque soy amante de los temas truculentos y encuentro un extraño placer en todo lo referente a la muerte. Me gusta lo que haces, y espero pronto poder decirte personalmente que tus cuentos me impactaron, y que me alegra mucho conocer a alguien con tanto talento.
    Te felicito!
    Gianella

    ResponderEliminar