Tengo la boca plagada de medias verdades que escuche salir de tu boca; la mente llena de fantasías que cree para poder amarte... mi mente te pertenece, tus pensamientos me esclavizan.
No encuentro forma de volver a ser yo misma y la necesidad de tu voz se hace cada vez mas intensa. Tus deseos carcomen mi piel y mi voluntad se evapora junto a los deseos de libertad que, cada vez que tus ojos dejan de mirarme, me asaltan.
En que momento caí en tu trampa de amor, no lo sé y no pienso averiguarlo, estoy voluntariamente sometida, eternamente abandonada a vos... a tus manos, a tu boca, a tu ser... tu gloria es la mía, tu perdición mi desdén.
No concebiría la tediosa vida sin vos a mi lado, porque todo lo que alguna vez fui lo relegué a tu voluntad cuando te conocí... ¿Qué hiciste de mi? ¿Qué forma despiadada de amarme es esta? Acaso te he hecho tanto mal que consideraste necesario apropiarte de mi identidad... por vos no soy mujer, no soy humana, sólo soy la evenescencia de tu sombra... un cuerpo animado sin valor, una vil criminal sin poder de decisión.
Este cuento tiene mucho de verdad creo yo.
ResponderEliminarEn q punto el amor se transforma en locura y esa persona se transforma en una droga q tiene el poder sobre tus desiciones e influye tanto q terminas cambiando casi totalmente al conocerla, peor aún si esa persona se aprovecha de es poder q tiene...
Conozco algunos casos.
En fin, Gracias por postear en mi espacio ^^ .
Segui así! tus cuentos son exelentes.
A este me lo robo y lo posteo en mi espacio jejej :P si te molesta decimelo q lo saco.
Besos y abrazos!!! TKM
Que cruel el amor no? uno espera su vida añorando el amor, sufriendo por no conocerlo, y cuando lo conoce también sufre por él, por si se termina o peor aun cuando no termina y las circunstancias ajenas a tu voluntad te separan de ese amor, así es que el amor se transforma en obsesión, y la obsesión se transforma en locura, tu novio, pareja, amante se vuelve una droga sin la cual, no podemos concebir la vida.
ResponderEliminarPero (sostengo yo) ese amor traumático es lo adquirido e impuesto en nuestra cabezas desde un régimen de explotación en el que estamos insertos; que para mantenerse en el poder nos lleva por estos caminos, caminos del sufrimiento y la frustración,…las personas frustradas son mas fáciles de dominar. Ese amor romántico que tenemos por ideal, que nada tiene que ver con la realidad que vivimos nosotros los plebeyos, que está marcado por el machismo que nos meten, por ese individualismo, por ese egoísmo; no nos deja ser felices, lo que necesitamos es un amor libre, que no represente una carga para la pareja sino una liberación, que sea una pareja que te acompañe en la lucha diaria que es vivir, que se comprendan mutuamente y no se juzguen por los prejuicios que tenemos tan arraigados. Es este mundo mal parido para nosotros y que los disfrutan los de arriba por nuestros esfuerzos, solo nos deja frustración, sufrimiento y dolor en todos los aspectos de nuestras vidas. Día a día vivimos esa explotación y esa opresión, y eso es lo que mas me convence para seguir luchando por cambiar todo esto de raíz... quizás me fui por las ramas; pero quisiera hablar de todas estas cosas por horas con vos… por ultimo te quiero decir que esta muy bueno como escribiste, tus palabras siguen cavando hondo en mi mente y en todos los que lean tus cuentos... Seguí así... cuídate!!!!!!!
Disculpa me olvide de decirte esto: ¿Que significa EVENESCENCIA?
ResponderEliminarMe gusto mucho´´No need´´, es la definición del amor de Lady Macbeth,un personaje realmente inolvidable. Tanto en Macbeth, como en La señora Macbeth. No sé si lo hiciste en relación a eso, pero me remite ahí una y otra vez. Claro que las mejores son las brujas, eso siempre!!!
ResponderEliminarY me pregunto: ¿Cuánto nos volveremos a encontrar nosotras tres?
Gianella
Evanescencia, de evanescente : Que se desvanece o esfuma.
ResponderEliminarSip, es en base a Lady Macbeth de Gambaro que escribi esta historia. Es mi hipertexto, jaja. Muy bien, de seguro ya hablamos de esto, pero igual me aprecio justo responderlo aqu�.