miércoles, 4 de marzo de 2009

La continuación...

La irracionalidad de lo acontecido no se comparaba con el caos en la mente de los niños. Cuando sus ojos llegaron al cuerpo que yacía inerte frente a ellos intentaron, numerosas veces y en vano, reconocer a su madre. Pero entre la sangre y las magulladuras, todo lo que veían eran ojos inexpresivos, llenos de lágrimas que esperaban ser derramadas. Mientras tanto en sus cabezas resonaban los golpes, los gritos, las súplicas, el horror... el triste y profundo sonido de su alma desgarrándose.

¿Quién era el culpable? Acaso fue culpa suya por no dejar dormir a su papá? Quizás fue porque papá no pudo soportar más el haber regresado a casa con las manos vacías de nuevo; o habrá sido porque ese día mamá, cansada de recibir golpes y gritos, decidió responder y enfrentar cada una de las acusaciones de papá?

¿Qué desencadenó todo?... ¿Cómo escapar?; ¿A dónde?

Su padre, (el hombre que todavía permanecía en la habitación), no era más su padre. Ahora el representaba un peligro inminente, un peligro al que no sabían como enfrentar; al volver a tomar conciencia de su situación, al reintegrar sus mentes a la realidad el pánico volvió y tomó fuerza.

1 comentario:

  1. comentario: Un cuento algo cruento, relatado armoniosamente...
    En cuanto a los borradores (drafts) el que parece un poema en realidad son dos pedazos de canción: LEFT BEHIND de Slipknot y HERE WITH ME de... uy! ya sabés. No lo publicaré
    Lo otro salió de una lista de ideas para nuevas ficciones mías: una chica mata y se suicida; el relato se desarrolla enteramente en el más allá. En este caso, el borrador no gustó así que intento fallido.

    BSs

    ResponderEliminar