Bueno en realidad, es estúpido. Mi cerebro probablemente es más conciente y percibe mejor las cosas; pero es la mala suerte que te tocó, yo soy una desquiciada. ¿Por que habría de fingirlo? Tratar de ser otra, evitar lo inevitable.
Las cosas que siento, las que imaginé, todo este universo dentro de mí, no tiene ni la más mínima justificación pero se ha vuelto mi realidad. Y cuando te conocí, entendí de inmediato, con solo verte a los ojos, que nunca me mirarías de otra forma, que en realidad siempre he sido yo quien alimentó esta locura todo el tiempo, con ilusiones falsas, volátiles, una vez mas cavando mi propia tumba.
Pero, ¿por qué tendrías que saberlo? ¿Por qué trastornarte con todo lo que soy? ¿Qué necesidad hay de engañarte así, palabra tras palabra? Nunca tuviste nada que ver conmigo y no merecés nada de lo que podría pasar.
No necesitás entenderlo, no lo intentes mejor, sólo dejalo así. Me avergüenza admitir que soy todavía muy joven (por no decir inmadura) para manejar una amistad con un muchacho tan simpático como vos. Me confundo tan fácilmente… Tengo miedo, miedo de mí misma.
Es duro decir adiós, no quiero hacerlo. Nada de esto ha sido tu culpa, no es culpa de nadie, pero yo soy responsable, solamente yo; no te sientas mal por favor.
No quiero llegar a llorar por vos. No quiero pensar en vos todo el día como si me gustaras, como si de verdad creyera que vos también lo hacés. Y cada vez que mi maldito celular suena y sos vos, no sé, soy tan feliz. ¡Tan ridículamente feliz!
Y todo ese extraño sentimiento de que siempre te conocí que sos como un viejo amigo que volvió del olvido, toda la confianza. ¿Por qué tiene q ser así? ¿Por qué puedo dar por sentado tantas cosas inciertas y atreverme a suponer que te conozco perfectamente? Esto es superfluo y sobre todo peligroso.
No voy a decir que estoy enamorada de vos, eso sería como decir que todo esto tiene sentido y no es así. Estoy embobada con vos, tarada. Mejor no seguir ¿entendés? Dejar de vernos, hablar menos. Si no, estaría traicionando tu amistad.
Mi mente comprende muy bien la situación pero mi corazón está loco. Siempre lo estuvo, y ya me dio demasiados problemas, no quiero que esto te importune de ninguna manera.
En realidad había pensado dejar que todo se muera y ya, pero me pareció muy injusto, y decidí ser sincera con vos e intentar explicártelo con esta carta ¿Estuve mal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario