Al parecer el corazón de un hombre puede corromperse muy fácilmente. Y la mente parece tener capacidad de albergar infinitos recuerdos plagados de sentimientos y desdichas. Sabemos, como seres racionales que somos, que no somos perfectos, a pesar de haber sido creados a la imagen y semejanza de una entidad que sí lo es. Pero, ¿dónde está la respuesta a la eterna pregunta ¿por qué somos?. A partir de esta cuestión se generan otras tantas, sin respuesta: ¿Para qué estamos aquí? ¿A donde vamos?. Tal vez nunca lo sepamos. Quizás ni siquiera existen tales respuestas. Entonces, ¿Qué somos? ¿Un montón de almas encerradas en frascos de carne y hueso que se desviven día a día solo por subsistir? ¿A caso no existe una razón, un propósito? En algún lugar leí que los hombres existen para ser felices.
Ese es mi problema: yo solo existo para cuestionar, hasta el colmo, el origen del universo y la inmortalidad del pavo. Tal vez si me olvidara de ideas tan descabelladas y me concentrara simplemente en ser feliz, me ahorraría descepciones. Y a pesar de que ser feliz es tan simple como sonreir, para mí es muy dificil dejar de pensar, de razonar inútilmente, de crear hipótesis...
En otra parte leí: ¿Qué es un hombre? Solo una miserable pila de secretos.
Podría seguir infinitamente torciendo vuestras mentes hasta dimensiones desconocidas con mis locos pensamientos pero la humanidad que hay en mí me detiene.
Juan Pablo Castel
i like it, i don't think it's either sad or dark. Most of them are your thoughts...so.
ResponderEliminari do not find a relation with the guy, i think it's more you than anithing else.
do you like the diary? (the one i invented i mean)