viernes, 27 de julio de 2007

Leves fantasias

Hoy como nunca siento el fluir de la sangre a través de mis manos, mis sucias manos, inmersas en esa roja mezcla maldita de lodo...
¿Cómo llegue al punto de enterrar mi odio en tu pecho y de enterrarte a vos en mis recuerdos? La verdad no lo se y no pretendo averiguarlo.
ya en mi agonía expreso eufóricos momentos de locura, y en la cordura también desvario... me transforme en este monstruo por que quise quererte y no me dejaste, solo quería cuidarte... ser una madre, una hermana mayor; inclusive pude haberme conformado con el rol de una gran amiga. Me empujaste a odiarte, me obligaste a matarte repetidas veces...




Amanecí sentada en esa vieja silla con tu foto en mi mano y con el corazón aún más desolado; me paré y caminé hacia la habitación que fue testigo de tus jóvenes años y añore con más fuerza tener la oportunidad de volver a verte... lloré sobre tu cama mientras doblaba la ropa sucia y ordenaba los juguetes; después cerré la puerta con llave y volví a la silla con la misma foto estrujada entre las manos.

viernes, 6 de julio de 2007

Diario

July,4

Esa tarde en que me acompañaste a casa me di cuenta de que todo lo que yo creía no era realidad. Me vi en tus ojos y me sentí ausente, lejana.
Esa noche cuando te despediste de alguna forma un poco extraña me devolviste la esperanza; claro que me dolió verte partir y no dudes que espero algún día volver a verte... es solo que ahora, sin tenerte cerca me reconozco y se que sin vos soy.


July,6

¿Sabes? creo que prefiero no ser nada cerca tuyo a ser algo sin vos, te necesito más que nunca, quiero que sigas a mi lado escuchando mis llantos y sonriendo conmigo.
Todavía no entiendo por que no volviste aún. ¿Será que ya no me queres ni me extrañas como lo prometiste?
Ya no me siento ausente, pero siento tu ausencia y necesito de vos más de lo que alguna vez necesite de mí misma.
Te extraño y no lo soporto, te amo y me odio por hacerlo, necesito olvidarte... a menos que vos también me ames.
¿Me amas?

jueves, 5 de julio de 2007

Esto me pasa por urgar en mentes ajenas...

Al parecer el corazón de un hombre puede corromperse muy fácilmente. Y la mente parece tener capacidad de albergar infinitos recuerdos plagados de sentimientos y desdichas. Sabemos, como seres racionales que somos, que no somos perfectos, a pesar de haber sido creados a la imagen y semejanza de una entidad que sí lo es. Pero, ¿dónde está la respuesta a la eterna pregunta ¿por qué somos?. A partir de esta cuestión se generan otras tantas, sin respuesta: ¿Para qué estamos aquí? ¿A donde vamos?. Tal vez nunca lo sepamos. Quizás ni siquiera existen tales respuestas. Entonces, ¿Qué somos? ¿Un montón de almas encerradas en frascos de carne y hueso que se desviven día a día solo por subsistir? ¿A caso no existe una razón, un propósito?
En algún lugar leí que los hombres existen para ser felices.
Ese es mi problema: yo solo existo para cuestionar, hasta el colmo, el origen del universo y la inmortalidad del pavo. Tal vez si me olvidara de ideas tan descabelladas y me concentrara simplemente en ser feliz, me ahorraría descepciones. Y a pesar de que ser feliz es tan simple como sonreir, para mí es muy dificil dejar de pensar, de razonar inútilmente, de crear hipótesis...
En otra parte leí: ¿Qué es un hombre? Solo una miserable pila de secretos.
Podría seguir infinitamente torciendo vuestras mentes hasta dimensiones desconocidas con mis locos pensamientos pero la humanidad que hay en mí me detiene.


Juan Pablo Castel

domingo, 1 de julio de 2007

amor se escribe con "a" de Alejandro

Nuevamente, hola!
Voy a aprovechar este espacio para hacer público que:... me enamoré!
finalmente fui alcanzada por Cupido en uno de mis viajes por el espacio real.
Como nadie me conoce no me importa decir que lo que más me gusta de él es
su mirada y ese extraño parecido que tiene a un osito de peluche.
Su nombre: Alejandro. Probabalemente no tarde en arrepentirme de esto, pero mientras ¡Qué viva la pepa!