sábado, 24 de diciembre de 2011
...extraño...
"En qué lugar, en dónde, a qué deshoras
me dirás que te amo? Esto es urgente
porque la eternidad se nos acaba..."
Jaime Sabines
1 comentario:
Alassiel
29 de diciembre de 2011 a las 18:37
hermoso! aún queda eternidad por suerte :)
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
hermoso! aún queda eternidad por suerte :)
ResponderBorrar