miércoles, 26 de octubre de 2011
El mundo, hoy
(tal vez just today)
no será un black hole.
El mundo, hoy
estará a mis pies.
2 comentarios:
Alassiel
27 de octubre de 2011 a las 0:24
and so it was...
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Andrea
28 de octubre de 2011 a las 9:18
jajaja
genial!!!
genial!!!
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
and so it was...
ResponderBorrarjajaja
ResponderBorrargenial!!!
genial!!!