DALE PLAY! ;)
... Y CONTINUAMOS
XV
Sueño que tuve: Estoy en un enorme palacio. Las ventanas sólo me muestran un cielo profundo. Todo es cielo. Arriba y abajo también. Hay pocas nubes y plantas en las paredes. Tienen flores.
Si subo, siempre encuentro pasillos llenos de puertas. No quiero abrir ninguna; me siento insegura aunque haya pasado toda una vida aquí. Ha de ser por la soledad.
De repente se oyen unos sonidos. Son música. Música que se define a cada paso que doy.
Llego ante una puerta. No quiero abrirla pero quiero saber quién es la fuente de música.
Al apoyar la mano en el picaporte, la puerta desaparece. Estoy en un enorme salón decorado con telas, flores y luz proveniente de un enorme y colorido vitral.
Hay un piano negro, las teclas son todas negras también, hasta las cuerdas. Las manos no, aunque él está vestido de negro. Él.
-
XVI
El salón se vuelve oscuro lentamente. La canción siniestra continúa ejecutándose en el piano y el caballero se incorpora, su rostro cubierto por una máscara negra.
Los rayos de la luna se refractan en mil colores a través del glorioso vitral. A su luz, él toma mi mano enguantada y me lleva danzando alrededor. Poco a poco voy perdiendo conciencia del sitio en que estamos, sólo damos vueltas sin preocupaciones; sólo la música y los destellos que no paran de girar son nítidos en este momento.
No puedo decir cuánto tiempo estuvimos así. La oscuridad, cada vez mayor, me cegaba lentamente. Tan sólo sus manos eran visibles.
Parecía que podríamos permanecer así por milenios, cuando sobre mis labios sentí un cálido beso. En ese momento, desperté.